Los productos son creados y fabricados por Filo Bianco S.R.L. fábrica en Italia, ubicada en Milán. Cumplen con los más altos requisitos de calidad debido a un estricto control de fabricación, procesos de investigación y desarrollo constantes realizados por especialistas altamente cualificados. Esto ha permitido que nuestra marca mantenga una credibilidad constante entre los cosmetólogos de todo el mundo y tener presencia en más de 70 países.
Durante muchos años, los productos Italwax han mantenido una credibilidad constante entre los cosmetólogos de todo el mundo: nuestras ceras poseen un nivel de alta calidad, eliminan efectivamente el vello superfluo, no causan irritación y cuentan con colores y fragancias agradables. Nuestra misión principal consiste en la satisfacción completa del cliente, de modo que en Italwax nos esforzamos por crear productos innovadores a fin de llevar los servicios de depilación al próximo nivel.
Los tratamientos de depilación auténticos y exclusivos, como el lujoso Full Body Wax o el aromático concepto Flex, nos distinguen de la competencia y definen nuestra visión en la industria de la depilación.
La calidad de los productos está garantizada con la certificación GMP (Good Manufacturing Practice). Utilizamos solo materias primas de alta calidad y cada lote que entra y sale viene controlado en nuestro laboratorio interno. Las pruebas altamente precisas, la actitud responsable y el cumplimiento de las normativas UE, nos permiten fabricar uno de los mejores productos de depilación del mundo.